TE INVITO A VISITAR MIS OTROS SITIOS QUE ESTAN EN CONSTANTE ACTUALIZACION


¡ B I E N V E N I D O !

H ola, mi nombre es Gianella Sharon, conocida por algunos como Giasha, la combinacion de mis dos nombres; soy originaria del sur de Veracruz, Mexico, Contador Publico de profesión, dedicada a la docencia actualmente y uno de mis hobbis es el Diseño Gráfico a traves del Programa "Corel Paint Shop Pro", el cual tube el gusto de conocer hace ya algunos años atras, por medio de una amiga.

Recientemente me surguio la inquietud de mostrar mi trabajo (creaciones-diseños) que he realizado en mis ratos de ocio, por lo que me anime a exponerlo en este apartado, asi como tambien algunos tips sobre este maravilloso programa el PSP en su version X2 y otras cosillas mas...

Espero te sea de provecho la informacion aqui plasmada y que puedas admirar mi Trabajo.

Que la pases bien.



01 julio 2016

Diseños Independencia EUA 2016



Estos son algunos de mis Diseños de la "Independencia de EUA" 2016





............................................................
 

© 2009 » Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger